ORACAL es uno de los fabricantes líderes e innovador de materiales gráficos autoadhesivos y reflectantes, y de cintas adhesivas en todo el mundo. La gama de productos ORACAL se vende en más de 100 países y ahora en PINSALTA.
  • Post

    Serie 651 Película especial de PVC con superficie brillante. Su material de recubrimiento, cartón siliconado, recubierto por un lado, 137 g/m², la rejilla de material sobrante puede retirarse sin problema. Para la película blanca se usa un cartón de silicona pintado de azul claro con el fin de conseguir un mayor contraste de las letras. Su adhesivo de pegado es poliacrilato solvente, permanente
    Descargar Ficha Técnica
  • Post

    Serie 100 Película de PVC blando, blanca con superficie brillante. Papel revestido siliconado recubierto por un lado, 120 g/m² Poliacrilato, basado en solvente, permanente. Campo de aplicación para sistema de troquelados o con cortes por computadora y con colores intensivos a corto y medio plazo en exteriores. Para Inkjet - Impresión digital gran formato con tintas solventes, tintas UV y tintas latéx.
    Descargar Ficha Técnica
  • Post

    OTROS + FIBRA CARBONO
    + VINILO ESMERILADO
    + IMANES
    + POSICIONADORES
    + LONAS PARA CARTELES
    + CINTA BIFAS
Colores 651
Post
Colores 100
Post
Staff de Máquinas Pin Salta
Post
2012/2014 © PINSalta all rights reserved.